822 662 355

Restaurante en La Esperanza

Cocina tradicional


En el Restaurante Charrugo contamos con unas amplias instalaciones ubicadas En La Esperanza, a las faldas del Teide. Ven a nuestro restaurante a disfrutar en familia o con amigos de una agradable comida en nuestro restaurante de Tenerife.

Instalaciones 


En nuestro restaurante podrá disfrutar de una experiencia gastronómica mientras que visualiza los parajes que se encuentran alrededor del establecimiento. Contamos con unas amplias instalaciones para que puedan disfrutar niños y adultos de un agradable momento.

El Restaurante Charrugo está repartido en varias zonas diseñadas y decoradas para ofrecer armonía a cada uno de los comensales. Las áreas que ponemos a su disposición son:
 
  • Amplios salones para eventos. Queremos que disfrutes en compañía de tu familia o tus amigos de la gastronomía típica canaria. Por ello, contamos con un amplio salón que facilita la atención y comodidad de nuestros clientes. Si deseas realizar una reserva para un amplio grupo de comensales, incluidos niños, este es tu restaurante.
  • Sala chill out. Si lo que deseas es relajarte y disfrutar de una bonitas vistas, tienes que conocer conocer nuestro espacio chill out. En este espacio podrás disfrutar de unos cómodos asientos y unas vistas llenas de encanto mientras disfrutas de un frío refresco. Además estarás atendido en todo momento
  • Terraza chill out. Si el tiempo acompaña, también contamos con una terraza acondicionada con mobiliario cómodo y de diseño para que puedas relajarte al aire libre mientras que ves las magnificas tierras del Teide.
  • Contamos con un amplio comedor privado para 80 comensales. Contacta con nosotros y pregunta por la disponibilidad.
  • Baños adaptados para personas con movilidad reducida.
  • Zona de pastelería. Disfruta de una gran variedad de dulces típicos de la tierra. Todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal.
  • Cafetería. También contamos con una amplia cafetería para que pueda disfrutar de la gran variedad de cafés y bollería que realizamos en nuestro establecimiento.
  • Y lo mejor de todo, contamos con un amplio campo de futbol para que los niños puedan disfrutar realizando deporte al aire libre mientras que sus padres disfrutan de la tranquilidad.
 
Ven a visitarnos y pasa una jornada inolvidable.

image-856210-flecha-separadora.png

Nuestro restaurante se encuentra en un paraje extraordinario a las faldas del Teide.​